En Autocars Plus - Compramos tu vehículo nos dedicamos a la compra y venta de coches en Mejorada del Campo de todos los modelos y marcas. Ofrecemos a nuestros clientes precios sin competencia y una gestión rápida y eficaz, tanto en la compra como en la venta de todo tipo de vehículos. Trabajamos con todo tipo de automóviles: todoterrenos, deportivos, berlinas, furgonetas, turismos, etcétera.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una tramitación ágil a la hora de la tasación del vehículo, mediante un formulario que recoge los datos necesarios para que el precio sea lo más real posible. Además te pagamos en efectivo, sin especulaciones.

Tanto si lo que quieres es comprar un vehículo con las mejores prestaciones posibles y los precios más asequibles, como  si te interesa es vender el tuyo para conseguir liquidez de forma rápida, somos tu mejor opción. 

Ponte en contacto con Autocars Plus - Compramos tu vehículo y benefíciate de una transacción ventajosa. Te damos todas las facilidades para que estrenes coche nuevo.


Llámanos - Telf: 600 916 082
600 916 082 cómo llegar